A nuestras casillas de mail llegan a diario mensajes de diversa índole: los hay con chistes, con mensajes amistosos, con alertas sobre algún virus maléfico, con amenazas de que si no reenviamos el mail en cuestión nos van a suceder terribles calamidades, con artículos periodísticos, etc.
Y están los gori-mails, o mails gorilas.
¿Qué es un gori-mail, entonces? Son esos mensajes que, utilizando varios de los recursos arriba descriptos, y empleando una forma simple (y por ello efectiva) de expresión, llevan oculta la intención de promover e instalar formas reaccionarias de pensamiento.
El objetivo de este blog, entonces, es desguazar estos mensajes y desnudar su verdadera intencionalidad. Y, de paso, aprovechar para responder a tanta boludez infundada que anda circulando por ahí.
Esperamos que nuestro aporte sirva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola. Estuve buscando cómo refregarle "presidenta" a una gorilona de clase baja...y encontré a un sabelotodo que se cree el hacedor de vermudas blabla...y leí cómo le respondías. Pienso aí...y te busqué. Solo eso. Para decirte que tenés razón. Solamente buscan burlarse y agtedir.
ResponderEliminarChaucito